TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 10/97 ------------------------------ ARTICULO 1.- Fíjase en la suma de Pesos Doce Millones Seiscientos ------------ Sesenta y Dos Mil ($ 12.662.000.-) el Presupuesto General de Gastos para el año 1997, conforme a la Planilla Anexo I, que forma parte de la presente Ordenanza.-------------------------- ARTICULO 2.- Fíjase en la suma de Pesos Doce Millones Seiscientos ------------ Sesenta y Dos Mil ($ 12.662.000.-) los recursos destinados a la financiación del Articulo 1º, conforme al detalle indicado en la Planilla Anexo II, que forma parte de la presente Ordenanza.--------------------------------------------------------- ARTICULO 3.- Fíjase en Cuatrocientos Cuarenta y ocho (448) el ------------ número de cargos de la Planta Permanente, distribuidos de la siguiente manera: - Administración central y demás reparticiones comunales: Doscientos (200); Hospital Subzonal organismo Descentralizado: Doscientos cuarenta y uno (241); Concejo Deliberante: Siete (7).-------------------------------------------- ARTICULO 4.- Fíjase en la suma de Pesos Ciento Treinta y Seis con ------------ Cincuenta Centavos ($ 136,50) el Sueldo Básico Mínimo para los agentes municipales, mayores de dieciocho años (18), que cumplan con el horario completo normal de la Administración Municipal.--------------------------------------------------------- ARTICULO 5.- Apruébanse las escalas salariales para el Ejercicio ------------ 1997 que como Anexo III forma parte de la presente.- ARTICULO 6.- Confírmanse las bonificaciones para el personal ------------ municipal vigentes al cierre del Ejercicio 1995.----- ARTICULO 7.- El agente que reviste como Jefe de Departamento o en ------------ categorías inferiores y que deba cumplir labores extraordinarias fuera del horario normal, será retribuido por hora y de conformidad con lo previsto en el Estatuto del Empleado Municipal.--------------------------------------------------------- ARTICULO 8.- Fíjase la Bonificación por Antigüedad por cada año de ------------ servicio en el porcentaje de la remuneración básica del agente fijado en el Estatuto del Empleado Municipal.----------- ARTICULO 9.- Fíjanse los Gastos de Representación del señor ------------ Intendente Municipal en la suma de Pesos Mil Seiscientos Sesenta y Seis con Sesenta y Siete centavos ($ 1.666,67.-)mensuales.---------------------------------------------- ARTICULO 10.- Para el Personal Profesional del organismo ------------- Descentralizado Hospital Municipal Subzonal, se aplicará el sueldo fijado para la Carrera Profesional Hospitalaria aprobada por Ordenanza Nº 276/89 y reglamentada por Ordenanza Nº 277/89 y sus modificatorias, excluyéndose de la misma el cargo de Director Asociado; el que tendrá el sueldo que se fija en el Anexo III de la presente.------------------------------------------------ ARTICULO 11.- Congélanse las vacantes que se produzcan en el ------------- Ejercicio para la Administración central, pudiendo cubrirse sólo aquellos cargos que por razón fundada sean imprescindibles para la efectiva prestación de los servicios.------ ARTICULO 12.- Los saldos que arrojen al cierre del Ejercicio las ------------- cuentas de recursos afectados serán transferidos al Ejercicio siguiente, incorporándolos al Cálculo de Recursos, correlativamente se ampliará el Presupuesto de Gastos, reforzando créditos en cuentas existentes o incorporando conceptos no previstos, en ambos casos se respetará el destino a que deben ser aplicados los fondos en cuestión.---------------------------------- ARTICULO 13.- Derógase toda disposición que se oponga a la ------------- presente.-------------------------- ------------------ ARTICULO 14.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.------ ------------- DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Extraordinaria, a los trece días del mes de febrero de mil novecientos noventa y siete. FIRMADO: Ingeniero Carlos A. Erreguerena - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRETARIO.-----------